LO QUE QUIERO

jueves, 18 de octubre de 2007

N. del E.:Porque los TJ también lloran, aunque prefieren reir, y acompañados.

(basado en una pérdida amorosa)

Te quiero. Quiero quererte. Quiero que me quieras. Quiero que quieras quererme.
Te quiero en mi vida. Quiero caminar contigo. No importa si es de la mano o no. Quiero llegar a tí, saberte, aprehenderte, aprenderte.
Quiero que mis defectos y errores no me impidan quererte. Quiero que no te impidan quererme.
Quiero dejar de llorar por las mismas cosas. Quiero destruir mi autodestrucción.
Quiero crearme y recrearme, reinventarme y tomar sol junto a tí algunas de estas tardes.
Quiero que estés a mi lado, arriba mío, adentro, alrededor y en el centro.
Quiero reír, gritar, pasear, hablar, vivir, respirar, dibujar, volar, cantar y soñar con, para y por tí. Quiero ganarme el Kino. Quiero que te ganes el Kino. Quiero que sigas conmigo cuando ganes el Kino.
Quiero construir. Quiero crecer y que crezcas.
Quiero ser yo mismo. Quiero que seas tú misma. Quiero que seamos dos y ser nosotros.
No quiero en absoluto que me seas fiel y no quiero serte fiel. Quiero que los dos seamos fieles a lo nuestro.
Quiero sorprenderme, sorprenderte, asombrarte, que te sorprendas, me sorprendas y me asombres.
Quiero que me conozcas y me reconozcas. Quiero tomar un helado, comer un chocolate y escuchar música todo el día junto a tí, desnudos de cuerpo y de alma en una cama.
Quiero ir al zoológico, a la playa, al campo de girasoles, a bailar, al cine, a andar en bicicleta. Quiero reírme de mí, de tí, contigo.
Quiero dormir más de 5 horas los fines de semana. Quiero que baje el precio del pan, de la fruta, de la verdura.
Quiero que cuentes conmigo y yo contar contigo.
Quiero besarte, comerte la boca, besar tus besos.
Quiero abrazarte, elevarte, protegerte, abrigarte con mis brazos.
Quiero que me mires a los ojos, que mires mi mirada y vas a ver que te quiero.

Por TJ Gab.