HABLAR DE ELLAS

martes, 16 de octubre de 2007

Nos gusta hablar de ellas porque son la más linda razón por la que hablar.

Hablamos de ellas porque siempre buscamos una excusa para sumergirnos en su mundo, cercano pero desconocido a veces para nosotros, pero siempre misterioso y que nos llama a dilucidar sus secretos.

Nos gusta hablar de ellas porque se nos alegra el día al hacerlo.

Hablamos de ellas porque queremos llegar a su esencia, aunque nuestro intelecto testosterónico nos lo dificulte sobremanera.

Nos gusta hablar de ellas porque cuando pensamos que lo sabemos todo sobre ellas, nos pillamos con más de una sorpresa.

Hablamos de ellas porque nos juramos Brad Pitt o George Clooney o cualquier otro "mino" cuando nos pescan, y se lo queremos contar a medio mundo.

Nos gusta hablar de ellas porque de inmediato recordamos a esa que nos marcó a fuego nuestra existencia, no pudiendo jamás sacarla de nuestra mente.

Hablamos de ellas porque queremos saberlo todo sobre ellas, aunque nos pasemos la vida entera averiguándolo.

Nos gusta hablar de ellas porque así hacemos públicos nuestros deseos de construirles altares, subirles el ego al infinito y más allá, ponerlas en un pedestal y anclarlas allí, defenderlas de cualquier peligro y, al final del día, darles un beso en la frente y decirles que siempre las amaremos.

Hablamos de ellas porque... bueno, porque simplemente nos gusta hacerlo, siempre nos ha gustado y siempre nos gustará. Así de simple. - foto_juan nosé

por TJ Nova.