LOS SECRETOS DE ELLAS

viernes, 28 de septiembre de 2007

Lo sé, soy un baboso. Sólo a una tropa de babosos se les ocurre crear una bitácora destinada a demostrar lo babosos que son, pero en babear no hay pecado. Las queremos y no podemos ocutarlo.

Mi última babosería es haber bajado las ediciones 2005, 2006 y 2007 de los famosos desfiles de lencería de la marca Victoria’s Secret. Chicas lindas, buena música, una larga pasarela y poca ropa… ¿qué puede tener de distinto a los cientos de desfiles de moda que anualmente se hacen en toda ciudad con un mínimo sentido de la moda? Sonrisas, eso hace la diferencia.

Estamos acostumbrados a ver maniquíes humanos que caminan por una pasarela como si estuvieran obligadas, mostrándole cientos de pilchas estrafalarias a gente que nunca usará esos atuendos (hombres y viejas). Estas delgadas y finas señoritas se desplazan como si estuvieran haciendo babysitter en sábado por la noche. Por eso, verlas sonreir mientras flotan por la catwalk de Victoria es un bálsamo visual. Porque hay pocas cosas tan sexies como una mujer sonriente -salvo una cantando- y es eso, junto a las diminutas prendas que modelan, lo que hacen a este evento famoso a nivel mundial.

Alessandra, Gisele, Ana Beatriz, Adriana, Heidi y tantas otras podrán pasearse todos los fin de semanas de punta a cabo de una pasarela que no las quiere a ellas sino a lo que usan, pero cuando es noche de Victoria’s Secret, ellas son las reinas y eso se les nota en la cara.

Recomiendo como terapia una tarde completita viendo estos videos, yo me quedo con el de 2005, lejos.

por TJF.

- Victoria’s Secret Fashion Show videos (youtube)
- Victoria’s Secret (web)