
N. del A.: Es mentira aquello de que el fútbol es el deporte más popular entre los hombres. Mentira. El deporte favorito de nosotros es hablar de mujeres.
Y así nos dimos un festín desnudo acariciándolas con palabras, reparando en detalles como los hombros, el cuello, su cabello, las piernas, sus traseros, sus ojos, sus manos, sus miradas, sus sonrisas. Y en este punto uno de mis amigos declaró, iluminándose, que cada vez se enamoraba más de Nathalie Nicloux. Y todos empezamos a decir lo mismo de la chica del Club de la Comedia (wiki). Que Nathalie Nicloux era lejos lo más exótico que habíamos visto en la televisión chilena hace años. Boca hermosa, única, de esas bocas que hacen gestos especiales; ojos negros achinados, espalda bellísima, buen porte, buenas clavículas, lindo pelo, sensualidad subrepticia, y por sobre todo, POR SOBRE TODO, una risa espontánea que todo hombre con los pies en la tierra admiraría.
Entonces pasamos a la etapa B de Babosos, que es cuando un grupo de hombres empieza a idealizar rasgos como "sencillez", "simpatía", "dulzura", es que sin darnos cuenta estamos enamorados. No sabemos bien por qué ni cuándo sucedió, pero Nathalie Nicloux calladita y muy sencillita se metió en tierra derecha y se volvió un exquisito tema de conversación.
Todo es muy fácil y simple en esta vida: cuando una mujer te hace reír, tiene el toro por las astas, el sartén por el mango, al ejecutivo de la corbata, al elefante de la trompa.
Creo que llamaré a Chilevisión alegando que no tienen fotos de ella para bajar, y las que tienen, están en flash. Malditos egoístas. Sólo puede bajar ésta. Y no basta. ¿Será la mano de guagua de Piñera? - foto_regina falangi
por TJ Sanfeliu.
N. de los TJs.: Si Usted es la piropeada en este post, alégrese. Los integrantes del Club del Tío Juanito tienen muchos defectos, pero el buen gusto es una de sus más claras virtudes.
|