UN EXQUISITO TEMA DE CONVERSACIÓN

domingo, 28 de octubre de 2007

Hace poco tenía la clásica conversación aburrida - entretenida sobre cuál es la chica más bonita de este país, conocida y mediática, claro. Obviamente aparecían clasificando las hermanas Prieto (más Angela que María José, aunque un mortal como uno no puede discriminar si se produce el milagro y cualquiera de las dos tocara tu puerta o te llamara por teléfono); también estaba Francisca Benedetti, esa modelo de rostro boticelliano, quizás la cara más ansiolítica del país, como que hace bien mirarla; pasamos por Carolina Parsons, olímpica para algunos por lo inalcanzable y magnífica; Leonor Varela, de la cual ya hablamos con fuego en este blog, etc., etc., etc.

N. del A.: Es mentira aquello de que el fútbol es el deporte más popular entre los hombres. Mentira. El deporte favorito de nosotros es hablar de mujeres.

Y así nos dimos un festín desnudo acariciándolas con palabras, reparando en detalles como los hombros, el cuello, su cabello, las piernas, sus traseros, sus ojos, sus manos, sus miradas, sus sonrisas. Y en este punto uno de mis amigos declaró, iluminándose, que cada vez se enamoraba más de Nathalie Nicloux. Y todos empezamos a decir lo mismo de la chica del Club de la Comedia (wiki). Que Nathalie Nicloux era lejos lo más exótico que habíamos visto en la televisión chilena hace años. Boca hermosa, única, de esas bocas que hacen gestos especiales; ojos negros achinados, espalda bellísima, buen porte, buenas clavículas, lindo pelo, sensualidad subrepticia, y por sobre todo, POR SOBRE TODO, una risa espontánea que todo hombre con los pies en la tierra admiraría.

Entonces pasamos a la etapa B de Babosos, que es cuando un grupo de hombres empieza a idealizar rasgos como "sencillez", "simpatía", "dulzura", es que sin darnos cuenta estamos enamorados. No sabemos bien por qué ni cuándo sucedió, pero Nathalie Nicloux calladita y muy sencillita se metió en tierra derecha y se volvió un exquisito tema de conversación.

Todo es muy fácil y simple en esta vida: cuando una mujer te hace reír, tiene el toro por las astas, el sartén por el mango, al ejecutivo de la corbata, al elefante de la trompa.

Creo que llamaré a Chilevisión alegando que no tienen fotos de ella para bajar, y las que tienen, están en flash. Malditos egoístas. Sólo puede bajar ésta. Y no basta. ¿Será la mano de guagua de Piñera? - foto_regina falangi

por TJ Sanfeliu.

N. de los TJs.: Si Usted es la piropeada en este post, alégrese. Los integrantes del Club del Tío Juanito tienen muchos defectos, pero el buen gusto es una de sus más claras virtudes.