AHORA TAMBIÉN EN FACEBOOK

lunes, 28 de enero de 2008

N. del E.: Como los TJ son tipos proactivos, uno de nosotros no ha tardado en crear un grupo de facebook que recogerá los post que acá se vayan subiendo, fotos y videos que debemos hace mucho y nuevas cosas que se nos tienen que ir ocurriendo.

Gassman estaría contento de que aprovechemos la tecnología para continuar la noble misión de enamorarnos hasta las patas de las chicas lindas, ricas y guapas que habitan esta tierra. Porque las hay muchas, es cosa de darse una vueltecita por cualquier parte. Están en todas partes, caminan despreocupadas, andan en bici, se ríen y conversan con quien quiera escucharlas.

Así que vaya tomando nota. Si eres un TJ en potencia y no has demostrado su infinito amor por las mujeres escribiendo algo, estaría bueno que lo hicieras, pero como acá no juzgamos a nadie, puedes partir por integrar el grupo de facebook. Si en cambio, es Ud. una delle nostre donne objeto de nuestro deseo de hacerla feliz, entonces también puede incorporarse al grupo, porque qué fome puros tipos. Así que ya saben...

- Club del Tío Juanito en Facebook